lunes, 22 de marzo de 2010

MAÑANA QUIZÁ SERÁ, ES LA PRIMERA OBRA DEL ESCRITOR JAVIER SILVA CARNERO


Este jueves (25 de marzo) será presentada la primera obra del joven escritor Javier Silva Carnero: Mañana quizá será, que contiene nueve cuentos ambientados en distintos parajes de Piura.
La obra, editada por el I.S.T.P. Tallán que dirige el Lic. Miguel Saldaña Chávez, consta de 56 páginas y el auditorio de la Municipalidad de Piura, será el escenario de la presentación del primer libro de Silva Carnero.
La ceremonia empezará a las ocho de la noche y luego de las palabras del director del Tallán, hablarán los profesores Raúl F. Moscol León y Sigifredo Burneo Sánchez, prologuistas de Mañana quizá será.
El volumen de Javier Silva, natural de Trujillo, exalumno sanmiguelino, contiene, entre otros, los cuentos: Gracia, en el recuerdo, Fumar y amar, Chilalo, Daniel el guitarrero, El sueño de don Meche, y El tesoro de Benito.
A decir de Sigifredo Burneo, Javier Silva ha escrito con decisión, con vigor y audacia. Utiliza su ámbito narrativo la pobreza material: sus personajes y sus ambientes están signados por las carencias, el deterioro y la infelicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario