viernes, 13 de enero de 2012

OBRA DE RAFEMOLE: LOS AÑOS HEROICOS DEL MAGISTERIO SERA PRESENTADA EL 13


Este viernes 13, será presentado el libro Los años heroicos del magisterio, que narra los inicios del SUTE y la lucha de los maestros piuranos durante el Gobierno Revolucionario de la Fuerza Armada, por conseguir elevar su estándar de vida.
La obra, la número once del periodista Raúl Fernando Moscol León, cuenta con lujos de detalles todo lo acontecido en la década del setenta y al inicio hace un repaso de la evolución de la educación el Perú.
Los años heroicos del magisterio, libro de 250 páginas, lo presentarán los doctores Jorge Luis Arteaga Salazar, Julio Yovera Bayona, Carlos Rojas Lazarte y Robespierre Bayona Amaya. La ceremonia se cumplirá a las 7 y 30 de la noche en la Municipalidad de Piura.
Rafemole ha publicado, entre otras obras: La huelga de Nizama, Reportaje a Satanás, JEMU: hombre de dos siglos, Antes de partir, La historia jamás contada, Nacho Vive, etc. Tiene en preparación Los campeones bolivarianos del 61 y El mejor de los equipos.

Los maestros lucharon contra la dictura de Velasco y Morales Bermúdez.

1 comentario:

  1. No has escrito tú, por lo tanto, no hay problema con una crítica. Toda crítica, mientras no sea realizada con malas intenciones , es buena.

    Tu presentador ha cometido errores een la puntuación.

    ResponderEliminar