domingo, 19 de septiembre de 2010

SAMUEL ALBERCA REYES PRESENTO LA FUGA DEL COLOMBIANO

Samuel Alberca Reyes
El domingo 19 de setiembre, Samuel Alberca Reyes presentó su nuevo libro titulado La fuga del colombiano. Lo hizo ante gran cantidad de público y en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Piura.
La ceremonia la programó la Asociación Cultura para la vida y el Sindicato Único de Trabajadores de Construcción Civil del sector noreste del distrito de Castilla.
Samuel Alberca es natural de Hualcas, Salitral, Morropón. Piura. Nació el 12 de noviembre de 1972. Cursó sus estudios primarios en la escuela 14587 de su tierra natal y el primer año de secundaria en el Colegio José María Eguren.
Ha publicado, en verso: Niños abandonados, El corrupto y Amor entre rejas. En prosa: Desenmascarando al hechicero, Palomita cuculí, La maldición del oso, Un fantasma en el camino y El niño mendigo.

16 comentarios:

  1. sus cuentos son muy mistriosos pues hablan de la brujeria

    ResponderEliminar
  2. LO QUE HACES CON LA MANO DERECHA LO BORRAS CON LA IZQUIERDA.APÀRTATE DE LOS DE CONSTRUCCIÒN CIVIL,YA PARECES SUBERSIVO.COMO DICE EL ADAGIO "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente,muchs de ellos son delincuentes.El adagio està muy bien aplicado

    ResponderEliminar
  4. tanto dinero ganas por tus libros ? hoy he visto el auto del año en que te movilisas

    ResponderEliminar
  5. eres la misma persona que estuvo preso por extorsion y chantaje ?

    ResponderEliminar
  6. la cadena de lubricentros es gracias al "APOYO" DE EMPREASARIOS DE LA CONSTRUCCION

    ResponderEliminar
  7. ahora eres traficante de terrenos de la comunidad campesina de castilla

    ResponderEliminar
  8. Es un perro k solo maltrataba a la gente condiciones hunildes humillandola hasta matando a gente ahora tiene dinero gracia a actos corructos extorcionando a empresas y en el trafico se tierras esta persona no sierve para estas libre

    ResponderEliminar
  9. los comentarios desacertados asía mi persona estoy convencido que provienen de miembros de una organización criminal enquistada en el sector noreste de Castilla que muy pronto sera desarticulada y dará que hablar por la magnitud de sus delitos, lamentablemente me vi involucrado con estos miserables por ser el fundador del sindicato en construcción civil que hoy se a convertido en guarida de prontuarios delincuentes que atentaron contra mi vida y de otras personas así mismo secuestraron y asesinaron a personas indefensas, juro que no descansare hasta demostrarle a la sociedad la magnitud de sus delitos, por mi parte mi conciencia esta tranquila ya que estos miserables me acusan sin pruebas que me incriminen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"asía" o "hacia" ? Eres "escritor" por las huevas, porque no tienes buena ortografía.

      Eliminar
    2. Los escritores somos los únicos que tenemos la libertad de escribir a nuestra manera, sin necesidad de reglas ortográficas, pues las llamadas a revisar nuestros escritos son las editoras, mi querido critico vulgar... Si tanto alardeas de una buena ortografía, te recomiendo que mejores tu vocabulario, que deja mucho que desear, no se puede criticar, mientras uno comete errores, eres humano, no lejano a las equivocaciones.

      Eliminar
    3. compre el libro el 2010 estaba de paso por piura por tema laboral lo compre a la volada y la verdad es un libro muy entretenido y explicito en cuanto a la vivencia dentro de un penal, desconozco su pasado delictivo pero sin esa experiencia hubiese sido imposible escribir esa novela ,felicitaciones su amigo Wilbert espero visitarlo pronto por piura

      Eliminar
  10. mentiras ALBERCA REYES ,,,tus crímenes son MUCHOS QUE ALMA DE POETA DICES TENER INFELIZ........? CRIMINAL MISERABLE ..DIOS TE VA A JUZGAR..... AQUIEN LEA ESTO QUE LO ANALIZE...TU MUKEER TE ENGAÑO ALLA EN CHULUCANAS... ALLI TE TRAUMASTE PEOR TE SACO LA VUELTA Y ALLI TWE HICISTE ENEMIGO DEL MUNDO SOLO POR UNA MUJER,,,,, QUIEN TE MANDO A SI A ACTUAR? NADIE SOLO TU POR DESPECHADO CREES QUE EL MUNDO ES EL INMUNDIO QUE SE AXCOSTOP CON TUI MUJER Y AHORA QUIERES MATRAR Y FREGAR COMO TE FREGARON A TI Y NO SUPISTE PERDONAR.......EN TI NO HAY PERDONJ NUNCA LLO HABRA NUNCA TWE PERDONARAS ...EL HABER SIDO TAN COJUDO.........Y POR SI ACASOP NO VENMGO DE `PARTE DE DE DENIS CRUZ ESE OTRO IMBECIL MISERABLE TIENE SANGRE EN LAS MANOS COMO TU,,,,, Y YA ESTA JUZGADO NO POR LOS HOMBRES SINO POR DIOS............A QUIEN LEA ESTO QUE LOA ANALIZE,,,TU EMPEZASTE TODO EL CHANTAJE AHORA LO VAS A RECUPERAR INFELIZ,,,,, PROVECHO ALBERCA Y QUE TE DURE HASTA QUE TE M,ATEN ....PERO NO VAS A VER LKA CARA DE DIOS PORQUE HAS TA A EL LO QUIERES MATAR

    ResponderEliminar
  11. Siempre pienso que las personas que tienen perjuicios en el alma, son aquellos pobres de espíritu, como el que escribe basado en falsas mentiras; yo nunca tuve mujer en Chulucanas y tampoco he residido allí, ni soy un resentido social, mucho menos un enemigo de Dios Todopoderoso, que me guía y me cuida todo los días de mi vida. Algo que si voy a dejar en claro; es que yo no tengo las manos manchadas de sangre, porque jamás le quite la vida a nadie. Si bien es cierto, he cometido muchos errores por las decisiones equivocadas, que un día tomé, eso no quiere decir que soy asesino. Es más querido amigo, que despotricas odio, amargura y dolor; sobre todo insultos, quédate tranquilo nunca en la vida me volverán a ver inmerso en los grupos o gremios de construcción civil, debido a que estos se han convertido en guarida de personas de mala reputación. Y lamento haberme visto en algún momento, involucrado con estos individuos. Prometí demostrarle a la sociedad, quiénes son los verdaderos criminales y ahí están los resultados. Si buscar la justicia es delito, entonces que me sigan juzgando. porque la volveré a buscar, ya que el crimen organizado no me va a doblegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho mi estimado amigo Samuel Alberca Reyes, sigue adelante siempre y no te detengas. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros. hable lo que hable la gente déjalos que ellos se las arreglaran con DIOS. Tu solamente mira en alto y sigue adelante como un gran guerrero. dios te bendiga y cuide mucho mi estimado. D.S.A.S.

      Eliminar
  12. volvio alberca a sus andansas a desalojar alos pobres comuneros de castilla y apoderarse de sus tierras...que hace con mas de un centenar de vandalos por la pista nueva de evitamiento en complicidad con la pnp botando a tanta familia que nesesita un terreno....sige el trafico de tierrasya caeran junto a caparo..

    ResponderEliminar