jueves, 22 de octubre de 2009

EL 27 DE OCTUBRE, EN LIMA, SE PRESENTARA OBRA DEL Dr. NIZAMA

Una nueva obra del doctor Martin Nizama Valladolid, será presentada el martes 27 de octubre en Lima. Será en la sede del Colegio Médico del Perú (Malecón Armendáriz 791, Miraflores), a las 7 y 30 de la noche.
Tratamiento familiar holístico de las adicciones: Modelo familiar, es el título del libro que el doctor Nizama Valladolid, piurano y exalumno sanmiguelino, acaba de editar y que presentarán los doctores Luis Matos Retamozo (médico psiquiatra) y Agustín Montoya de la Cadena (sociólogo).
Esta obra fue presentada en Piura, la noche del 28 de setiembre en el salón principal del Concejo Provincial de la ciudad norteña. Corrió a cargo del periodista e ingeniero industrial, Raúl Fernando Moscol León y fue marco principal de los festejos del 174 aniversario de creación del Colegio Nacional San Miguel.
La ceremonia, en Piura, la promovió la Asociación de Exalumnos Sanmiguelinos y en Lima, las invitaciones las está haciendo la Asociación de Familiares "Familia Armónica". El ingreso al auditorio Pedro Weiss es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario